Restauranteros Unidos del Sur de Sonora (RUSSO), extendieron una invitación al candidato de morena, Javier Lamarque Cano, para exponer ante ellos algunos de sus proyectos para restaurantera de Cajeme.
El candidato mencionó que parte de sus ideas consisten en impulsar la actividad restaurantera de Cajeme mediante la atracción de empresas, el reordenamiento y modernización de la ciudad.
Representantes de diferentes restaurantes de la ciudad mostraron una respuesta favorable y positiva ante los propósitos y la reelección de Javier Lamarque, manifestando la experiencia del candidato generada por ser dos veces Presidente Municipal.
Al concluir, el organismo empresarial del sector restaurantero planteó algunas peticiones al candidato en temas de vendedores ambulantes, agilidad de trámites, seguridad, vialidad y propulsar un evento gastronómico para promover la comida tradicional.
Javier Lamarque, agregó que dichas peticiones serán tomadas en cuenta para así trabajar coordinadamente con el gremio restaurantero e impulsar su desarrollo.