El candidato a la Diputación Federal Eduardo «Lalo» Flores Moreno, recorrió la comunidad del pueblito kilometro 9 en el municipio de Cajeme.
Durante el recorrido llevó pega de calcas y entregó parte de sus propuestas de campaña basadas en salud, educación y seguridad.
La seguridad, salud y educación, forman parte de los principales ejes del candidato Fuerza y Corazón Por México de la alianza PRI-PAN-PRD.
Primeramente en materia de seguridad se comprometió en buscar un apoyo integral a los cuerpos de policía del distrito 06 de ciudad Obregón, incluyendo un aumento salarial justo que reconozca su labor crucial en la protección de la comunidad.
Además se comprometió a reforzar la seguridad de los policías considerando el alto riesgo inherente a su labor.
Así mismo propuso programas de atención del delito enfocados en la rehabilitación y reinserción social de los jóvenes para fomentar un futuro libre de violencia y delincuencia en nuestra comunidad considerada la ciudad más violenta del mundo.
De igual forma de llegar al Congreso de la Unión se comprometió a trabajar en la mejora de la infraestructura hospitalaria, así como buscar un salario y entorno de trabajo dignos para personal del sector salud.
Para la comunidad se comprometió a garantizar el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en centros de salud de nuestra ciudad, dónde las recetas no se surten al 100%.
En lo que se refiere a Inversión en infraestructura educativa, dijo que buscará alianzas estratégicas con empresas locales y regionales para fomentar la vinculación entre la educación y sector productivo.
«Trabajaremos en conjunto con organismos gubernamentales, empresas e instituciones educativas para promover el desarrollo de la economía regional y mejorar las condiciones laborales para retener el talento local y evitar la migración de jóvenes fuera de la ciudad con mejores oportunidades», agregó Flores Moreno.