SE REÚNE ALCALDE CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NEGOCIADORA DEL PATRIMONIO HABITACIONAL.

En atención a los integrantes de la Asociación Negociadora del Patrimonio Habitacional de la colonia Urbi Villa del Rey, el Presidente Javier Lamarque Cano se reunió con una comitiva, quienes solicitaron el apoyo del gobierno municipal, al reclamar hostigamiento e intentos de desalojo por parte de la inmobiliaria.

Durante el encuentro, el Alcalde les informó que está consciente de la situación y ha estado trabajando con el Gobernador Alfonso Durazo sobre el diseño de un programa de rescate de viviendas vandalizadas con un pago accesible para los ciudadanos.

Acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos, el Presidente destacó que aunque las órdenes que dictan los juzgados por parte de la inmobiliaria en cuestión están fuera de la competencia del Ayuntamiento y le corresponde al Poder Judicial, a través de la propuesta del programa que está impulsando el Gobierno del Estado, se podrá tener una solución favorable.

‘‘El plan es apoyarlos, se cuenta con toda la intención de hacerlo, ya se platicó con ellos y va haber una comunicación y coordinación para ir resolviendo la situación’’, mencionó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Negociadora del Patrimonio Habitacional, Fernando Muñoz, dijo que estarán pendientes del seguimiento que se le dé a su reclamo y agradecieron la atención del Alcalde para darle solución a su situación.