Ciudad Obregón, Sonora.- Ser aliado de los ganaderos de la región se comprometió Rodolfo Verduzco, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora, para la Diputación Local del Distrito 17, y juntos poder resolver las problemáticas que enfrentan y que afectan su desarrollo y sostenibilidad en el sector, luego de sostener una reunión en el Rancho Guamesa, ubicado en las granjas Micas.
Durante el encuentro, el candidato escuchó con atención las problemáticas que enfrentan los ganaderos de la región, entre las principales dificultades mencionadas se encuentran problemas de comercialización, financiamiento y la falta de políticas públicas adecuadas para el sector. Así como aquellas relacionadas con el funcionamiento del nuevo rastro municipal.
El candidato expresó comprender plenamente estas preocupaciones, dado que él también es ganadero, y está familiarizado con los desafíos que enfrenta el sector. En este sentido, subrayó la importancia de contar con aliados en el Congreso para impulsar leyes que beneficien a este sector tan vital en la región.
Ante el ganadero Guadalupe Meza, anfitrión del rancho, Rodolfo se comprometió a trabajar en colaboración con los ganaderos y representar sus intereses en el ámbito legislativo, buscando soluciones efectivas para mejorar las condiciones de la industria ganadera local.
A este importante encuentro asistieron Armando Alcalá, Eduardo Flores y Kiki Díaz Brown, candidatos a Presidente Municipal, Diputado Federal y Diputado Local Distrito 16, de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora y México, respectivamente.