Durante la recepción de la constancia de mayoría como Diputada Federal electa por el Distrito VI, Anabel Acosta agradeció a los cajemenses que le dieron su voto de confianza durante la jornada electoral y dijo estar lista para comenzar a trabajar.
Anabel Acosta comentó que fue una votación en la que los cajemenses hablaron, levantaron la voz para decidir cómo quieren que sean los próximos años y en ese sentido, se siente muy comprometida con la ciudadanía para cumplir con los compromisos que hizo durante la campaña y para tener una buena representación en la Cámara de Diputados.
«Estoy muy contenta y muy agradecida con todos los cajemenses que salieron a votar, fueron ellos los que nos favorecieron con el voto, también agradecida con todo el equipo que trabajó durante toda la campaña, la cual culminó y ahora hay que seguirnos preparando para comenzar a trabajar desde el Congreso de la Unión», expresó.
Adelantó que de las primeras acciones que realizará es entablar una reunión con el presidente municipal electo, Javier Lamarque, para comenzar a trabajar en la agenda legislativa del primer periodo y poder sacar adelante las principales necesidades que se tienen en Cajeme.
«Vamos a empezar a trabajar en la agenda legislativa y de gestión que vamos a presentar en la Cámara y así poder estar listos para arrancar el primero de septiembre, pues estamos comprometidos en cumplirle a la gente y es por eso que digo que no voy a fallarle a Cajeme», destacó.
Finalmente, la Diputada Federal electa indicó que la ciudadanía tiene la confianza de que este país avance y transite a una mejor sociedad, por lo que trabajará para cumplir con lo que los ciudadanos y los diferentes sectores le demanden.
Cabe destacar que Anabel Acosta Islas se llevó poco más del 66 por ciento de la votación con 112 mil 069 votos.