Rayados cierra la cartera para refuerzos extranjeros;

El Monterrey no piensa en reforzar el equipo con más elementos foráneos, sólo ocupaba sacrificar a uno y será Krane; Celso Ortíz continuará al menos seis meses.

Refuerzos del extranjero para el Clausura 2023, ya encontraron el sacrificado, pues tienen 11 en su club y sólo se pueden 10 por reglamento, de tal forma que ya no gastarán en traer otros foráneos.

En Liga MX sólo se permite registrar a 10 jugadores no formados en México y el Monterrey tiene uno de más.

Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Celso Ortíz, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre, Duván Vergara y Joao Rojas son los extranjeros que tiene el club regio.

Duván y Joao fueron los elementos que se lesionaron con poco tiempo de haber llegado al club, pero rápido habían demostrado su calidad, por lo que al recuperarse, tienen un lugar en el plantel.

Todo señalaba que sería Ortíz el sacrificado, ya que a sus casi 34 años de edad, el Monterrey no ha pensado en renovarle contrato y sólo le restan seis meses; sin embargo, debido a la salida de Matías Kranevitter, quien pidió volver a Argentina por temas personales, se quedarán con Celso.

Es así que de acuerdo a información de Willie González en su programa matutino de RG La Deportiva, el paraguayo cumplirá su contrato (junio del 2023).

«Tengo permiso por el club para ir a Argentina por temas personales. Seguramente después van a saber. Me han tratado siempre bien. Llevo tres años acá así que no tengo nada que decir. El club sabe mi decisión y yo he hablado con el club. Así que seguramente sí pasa algo se van a enterar».
«Agradecido. Siempre me han tratado de la mejor manera. Así que voy a Argentina a solucionar un problema», dijo el argentino.