Durante la conmemoración por el Día del Trabajo en la CTM, Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que trabajará por los intereses de los trabajadores, por lo que desde la Cámara de Diputados promoverá reformas que hagan justicia a la labor que desempeñan.
Ante cientos de trabajadores, se comprometió a seguirlos acompañando en la lucha por sus derechos y por que tengan jornadas laborales y salarios justos, para que así las familias puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.
«Esta lucha la he acompañado desde hace mucho tiempo y hoy celebramos las que han dado paso a los logros que se han obtenido para beneficiar a la clase trabajadora, además de reconocer el esfuerzo y el corazón que los trabajadores le ponen a todo lo que hacen», destacó.
Acosta Islas mencionó que tiene años acompañando las causas de los trabajadores, por lo que se comprometió a seguir impulsando reformas que hagan justicia a la labor que desdepeñan los trabajadores, como jornadas laborales, pensiones y aguinaldos justos, que les den certeza a las familias.
«Estoy muy contenta de estar en un movimiento como Morena, que ha trabajado por reivindicar la dignidad de los trabajadores, un movimiento ha dado certeza a las familias, que ha incrementado en un 110 por ciento el salario mínimo de la clase trabajadora y que ha incrementado al doble las vacaciones», expresó.
Anabel Acosta dijo que trabajará de manera coordinada y en equipo con sus compañeros de fórmula para tener más y mejores resultados para los trabajadores y sus familias, y así puedan tener mejores condiciones laborales y calidad de vida.
«Vamos a ser la voz de los trabajadores en el Congreso de la Unión, vamos a pelear por sus derechos y vamos a acompañar a nuestro próximo alcalde, Javier Lamarque, para consolidado la transformación y así continuar con la construcción de un mejor Cajeme», finalizó.