Pareja de abuelitos fallece con 4 horas de diferencia, estuvieron casados durante 78 años.

Mamédio y Ana compartieron casi toda su vida desde el día en que se enamoraron y se casaron. El 26 de julio de 1945 fue la fecha de su boda.

Cuando Ana tenía 100 años de edad sufrió una pulmonía grave que la llevó al hospital, por lo que Mamédio tuvo que estar sin ella mientras la mujer luchaba por su salud. Sin embargo, el hombre no quiso comer ni tomar medicinas durante ese tiempo.

Al poco tiempo, su esposa fue enviada a casa al no recibir más tratamiento, pero la salud del hombre ya se había deteriorado y tuvo que ser hospitalizado.

Lamentablemente Mamédio perdió la vida a sus 105 años a las 4 AM en el hospital, y le siguió Ana a las 8 AM estando en casa: cuatro horas después.

“Me llamó y me dijo: ‘Me voy a morir el mismo día que ella. Vamos a morir juntos’. Su historia es muy bonita, ella lo amaba más que a nada”, comentó su sobrina nieta a medios locales.

Ambos vivieron siempre en Paranã, Brasil donde eran muy queridos por la comunidad. En su juventud, Mamédio formó parte del ejército como soldado y después fue agricultor, mientras que Ana enseñó a leer y a escribir a los niños en el campo debido a que no tenía título.

Via: Redes.