Las noticias virales no dejan de correr y esta vez se trata del caso de una mujer que dio a luz a su bebé en un taxi y cuyo conductor le cobró dos mil pesos por «ensuciar» su carro, lo que causó gran indignación entre los usuarios.
La mujer abordó al taxi rumbo al hospital para su consulta de rutina de control de embarazo, pero en el camino tuvo un parto repentino, por lo que dio a luz a su bebé en el taxi, motivo por el que el taxista le cobró más de dos mil pesos, debido a que había «ensuciado» el auto. La mujer se llama Farah Cacanindin, tiene 26 años y es originaria de Reino Unido.
Por fortuna y pese a las condiciones, la bebé no tuvo complicaciones, nació sana y, tras nacer de manera repentina en el interior del taxi, fue atendida y monitoreada,al igual que su madre Farah Cacanindin, en el nosocomio.
Lo que jamás imaginó Farah Cacanindin es que luego de algunos días de haber dado a luz a su hija en el taxi, el conductor del taxi le enviaría una factura para cobrarle, nada más y nada menos, que 90 libras esterlinas, el equivalente a dos mil pesos mexicanos, por la limpieza que requirió el carro.
La actitud del conductor del taxi ha causado indignación y el enojo de los usuarios de las redes sociales.
Por su parte, Farah Cacanindin, dejó ver su inconformidad por la elevada cantidad que le solicitó el conductor tras haber dado a luz en su taxi y haber «ensuciado» su carro:
«Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera», declaró Farah Cacanindin.