Muere la actriz Olivia Newton-John, protagonista de la mítica película «Grease».

La actriz Olivia Newton-John, conocida en todo el mundo por su papel de Sandy en la película Grease, falleció a los 73 años, según anunció su familia.

En un breve comunicado, su esposo, John Easterling, dijo que Newton-John había muerto en su rancho de California el lunes por la mañana.

Luchar durante casi 30 años contra el cáncer, «su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, se agrega en la publicación hecha por su familia.

¿Quién no ha escuchado o visto la película de greese, incluso bailado sus canciones?, probablemente una parte de ese momentos se van con ella, pero permanecerán en nuestras memorias

El actor John Travolta le dedicó también unas palabras en su Instagram, «“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre!
¡Tu Danny, tu John!”