Según explicó, por medio de su cuenta de TikTok (lillana1), es madre soltera y por falta de trabajo ha perdido el lugar donde vivían.
“Hoy nos levantamos temprano, salimos a buscar trabajo, pero no recibimos la palabra de un no, hoy dormiremos en la calle, ya nos corrieron”, escribió.
Para ella ha sido muy difícil conseguir trabajo y ahora le cuesta mucho obtener comida para sobrevivir. En una ocasión tuvo que dormir en una casa abandonada, ya que de esta manera nadie las podría correr.
Ante esta conmovedora historia, miles de usuarios le han escrito para ofrecerle ayuda, sin embargo, hay algunos internautas que comentan que la mujer no contesta los mensajes.
“En verdad lo siento, una vez me tocó pasar por algo similar”, “Todavía hay gente buena, Dios te bendiga”, “Acepta la ayuda, somos muchos los que estamos preocupados”, “ánimo, ya pasará, todo cambia”, “no dejes a tu bb Sola no la pierdas de vista”, “yo sé que es eso y el tener que sonreír ante ellas para que no vean un tanto de la realidad”, comentaron algunos.
Vía: Redes.