En el marco del Día de la Santa Cruz, el candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz, se reunió con albañiles que trabajan en diversas zonas de construcción, donde se comprometió a lograr mejores oportunidades de empleo para ellos y sus familias.
En un ambiente de convivencia con los albañiles que celebraban su día, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora resaltó que actualmente Cajeme carece de empleos bien remunerados para los jóvenes y adultos.
Al llegar a la Presidencia Municipal, dijo, buscará ser un gestor para que nuevas empresas lleguen a Cajeme, donde se les brinden las facilidades en la tramitología para que puedan generar empleos bien remunerados para los ciudadanos.
“Hay que mencionar que el Ayuntamiento no genera los empleos para los ciudadanos, pero nosotros podemos ser gestores y trabajar con inversionistas para que puedan llegar a instalarse, además de que somos responsables de que el municipio cuente con mayor seguridad y bienestar para que ellos estén aún más convencidos de elegir a Cajeme”, resaltó.
Los trabajadores de la construcción manifestaron que Cajeme requiere más empleo, además de mayor seguridad, atención de drenajes colapsados y obras de pavimentación para que mejore situación que actualmente se vive en el municipio.