LLAMA TRÁNSITO MUNICIPAL A RESPETAR SEÑALAMIENTOS PARA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES.

Cajeme contigo es seguro, respeta la ley de tránsito y evita un accidente.

Derivado de los trabajos para la construcción de un puente en el lado sur de la localidad por obras de expansión en la Ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito, informa sobre el cierre de circulación de oriente a poniente del tramo de la calle 300.

El oficial Eleazar León Valenzuela, Subcomandante de Tránsito Municipal, emitió un llamado a las y los conductores que circulan por dicho sector, a quienes exhortó a manejar con precaución y respetando los señalamientos.

«Se está realizando una obra en la calle 300 a la altura de la París para un puente que conectará con un nuevo fraccionamiento en la localidad, dicha obra durará varios meses, por lo que invitamos a que tomen sus precauciones debido a que en la calle 300 solo habrá circulación de poniente a oriente y de oriente a poniente se realizará por la lateral 300», explicó el agente.

Al término, añadió que se colocaron indicadores visibles para informar sobre la correcta circulación a quienes transiten por dicho sector.

Municipio de Cajeme