LLAMA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL A EXTREMAR PRECAUCIONES POR LLUVIAS REGISTRADAS*.

Derivado de las lluvias registradas en el municipio, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) exhorta a las y los ciudadanos a mantener las debidas precauciones y no bajar la guardia, así como a llamar al 911 ante cualquier posible situación de riesgo.

Francisco Mendoza Calderón informó que minutos atrás se atendieron reportes canalizados vía frecuencia al número de emergencias, por parte de Bomberos de Ciudad Obregón y la UMPC, donde informaban sobre dos casos de automóviles atrapados con personas en el paso a desnivel de la calle 200.

«De manera afortunada las personas lograron salir, se informa que ya fueron puestas a salvo y se encuentran fuera de peligro», comentó.

El Director de UMPC dio a conocer que se han atendido reportes de árboles caídos, cableado eléctrico, carros varados y un incendio, situaciones prontamente atendidas.

«La lluvia fue poca alrededor de 31 milímetros, pero las rachas de vientos si estuvieron fuertes ocasionado ciertos llamados, es por eso que exhortamos a la ciudadanía a que no salgan de sus casas a esta hora a menos de que sea necesario para prevenir cualquier posible incidente», finalizó.