Julio Aldama Solís, un hombre de palabra y que cumple con hechos.

El empresario y líder ganadero apoya a las religiones con el embellecimiento de iglesias

Comisaría de Esperanza.- Una vez más queda demostrado que el reconocido empresario Julio Aldama Solís es un hombre de hechos, cuando se le acerca la gente de corazón apoya o busca la manera de solucionar las problemáticas en la sociedad, recientemente lo hemos visto impulsando el deporte de una manera intensa, ahora la sociedad se le acercó para solicitarse el apoyo y embellecer una iglesia en un nuevo terreno en la Leandro Valle de la comisaría de Esperanza municipio de Cajeme.

Anteriormente los habitantes de ese sector no tenían un lugar apropiado para realizar las ceremonias, ahora Aldama Solís les dignificó la zona, enyesando, impermeabilizando, enjarrando, pintando e instalando puertas, ventanas así como aire acondicionado.

“Me honra poder ayudar a la gente que está cercana a Dios, pues nuestro señor Jesucristo eso valora mucho, en este y todos los casos de ayuda que brindó a la sociedad lo hago de corazón, pues soy consciente que ayudando al prójimo y tendernos la mano nuestro entorno da un gran cambio para bien” expresó el también líder ganadero.

Ahora la iglesia Divino Niño de Jesús tiene mejores condiciones para que todos los días los pobladores puedan visitarla.