Si deseas que la Policía Municipal acuda a una reunión vecinal en tu colonia llama al 6444100600 extensión 3258, recuerda Cajeme contigo es seguro.
Con la finalidad de mejorar la relación entre la Policía Municipal y la sociedad en general, la corporación policial visitó la delegación de Quetchehueca, donde sostuvo una serie de acuerdos y estrategias para la prevención de los delitos.
El Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal encabezó la reunión vecinal con las y los pobladores, con quienes se comprometió a redoblar los barridos de vigilancia en dicho sector y exhortó a la denuncia ante los números de emergencias 911 y 089.
“Buscamos que las y los ciudadanos confíen en las y los elementos de la Policía Municipal, porque unidos podremos trabajar de la mano en la reconstrucción del tejido social, rescatando los valores como el respeto, empatía y amor por nuestro prójimo”, señaló.
Como parte de la mesa de diálogo se ofrecieron servicios informativos por parte de la Unidad Especializada para Menores y Trabajo Social, otorgando información sobre terapia psicológica gratuita y asesoría jurídica.
Además de pláticas realizadas por oficiales DARE enfocadas en la prevención del mundo de las drogas y trípticos para evitar la violencia en contra de la mujer por parte de agentes del Grupo UMAV.
“Hacemos una cordial invitación a quienes deseen que visitemos su colonia y aún no cuenten con un Comité Vecinal para apoyarlos en la conformación de uno, pues unidos podremos avanzar rápidamente y con mejores resultados por un mejor municipio, llámenos al 6444100600 extensión 3258 y con gusto estaremos con ustedes escuchando sus peticiones”, dijo al término.