ENTREGA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DEL VALLE DEL YAQUI DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES.

Como parte del compromiso de responsabilidad social, la Asociación Ganadera Local de Valle del Yaqui (AGLVY), entregó a las familias más vulnerables del municipio de Cajeme las despensas y ropa recaudada por los ganaderos.

La convocatoria se hizo para apoyar a quienes sufrieron daños por las pasadas lluvias en Empalme Sonora, sin embargo al recibir apoyo ese municipio por parte de la Unión Regional Ganadera a nivel estatal, se optó por entregar lo recaudado en lo local a las familias de Cajeme, afirmó Julio Aldama Solís presidente de la AGLVY.

Comentó que se hizo un recorrido extensivo este domingo por las comunidades de Cócorit, Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza, Hornos, Km 9 y Buena Vista en lo rural, pero también se visitarán a familias del casco urbano como en la colonia el Rodeo donde el comedor comunitario el Sahuaro se vio beneficiado, lugar donde dan desayuno diariamente a niños y niñas de escasos recursos.

Aldama Solís dejó claro que este esfuerzo fue en conjunto, ya que varios ganaderos afiliados a la asociación atendieron el llamado de donar a quienes más lo necesitan.

Fueron más de 200 despensas, mil prendas para niños, jóvenes y adultos lo que se recaudó y al final se entregó personalmente, puntualizó el también empresario.