La inversión fue cercana a los 700 mil pesos, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.
A casi 20 años de no contar con una grúa especializada para atender los reportes de semáforos y señalizaciones en la ciudad, el departamento de Semaforización y Señalización de Tránsito de la SSPM, recibió de manos del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, las llaves de una nueva unidad, con la cual se planea mejorar el servicio que se brinda a las y los ciudadanos.
El munícipe explicó que con la llegada de este nuevo equipamiento se trabajará en dar cumplimiento a las diversas solicitudes por parte de los ciudadanos, optimizando la circulación vial de una manera más segura y fluida.
Informó que la unidad entregada es una Ford F-450 Súper Dutty modelo 2007, acondicionada con rotulación oficial, escalera telescópica, extinguidores, manguera de aire, herramienta manual, equipo de seguridad y reflectores portátiles.
“Estamos trabajando con mucho gusto para seguir avanzando en el mejoramiento de nuestro municipio, atendiendo las peticiones y la visión de las y los ciudadanos de Cajeme, para mejorar la imagen y el servicio del municipio, en este caso hacemos la entrega de una grúa con canastilla que viene a reforzar el programa de semaforización, para que en Cajeme todos los semáforos estén funcionando y podamos colocar nuevos en donde sean necesarios”, indicó.
Como parte del evento y de manera simbólica el Presidente Municipal hizo entrega de las llaves de la grúa a Marcos César Paredes Ochoa, encargado del departamento de Semaforización y Señalización de Tránsito de la corporación policial, quien se comprometió a redoblar esfuerzos en las labores.
Posteriormente, el munícipe llevó a cabo el banderazo oficial para la salida de la unidad a las calles acompañado del Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito y el Teniente Rodolfo Enríquez Segura, Director Operativo de la SSPM.a