Con el firme compromiso de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, DIF Cajeme en coordinación con DIF Estatal, realizó la entrega de módulos de alimentos destinados a comedores populares en diversas comunidades del municipio. Este esfuerzo es una suma de voluntades que busca garantizar que niñas, niños y familias en situación vulnerable reciban alimentos nutritivos y de calidad.
Los comedores populares que reciben estos módulos son gestionados por personas o grupos comprometidos con su comunidad, quienes, con el respaldo de DIF Cajeme, pueden seguir brindando alimentos a quienes más lo necesitan. Estos insumos alimentarios son fundamentales para asegurar que cada día, las personas en condiciones de riesgo social tengan acceso a una comida equilibrada.
La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, destacó que este programa es una muestra clara de cómo la colaboración entre la sociedad civil y las instituciones gubernamentales puede marcar una diferencia significativa en la vida de muchas familias. «Es una suma de voluntades que nos permite extender la mano a quienes más lo necesitan, garantizando su derecho a la alimentación», señaló
Actualmente se encuentran dentro del programa registrados 11 comedores en distintas colonias y comunidades de Cajeme.