Para que los niños y niñas del municipio disfruten de un espacio de diversión y sana convivencia, el Parque Infantil Ostimuri contará con los recursos para la construcción de una pista de Go Karts, la llegada de nuevos juegos mecánicos y el mantenimiento de los que actualmente existen, destacó Armando Alcalá Alcaraz.
En el marco del Día del Niño, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, resaltó que el Parque Infantil es uno de los puntos principales de entretenimiento para los menores, sin embargo, actualmente requiere una atención urgente.
Por lo anterior, se tiene el compromiso de detonar este espacio para que esté en mejores condiciones y sea un punto de convivencia para las familias de Cajeme, donde se pueda disfrutar de juegos mecánicos y actividades de entretenimiento.
Alcalá Alcaraz resaltó que, al llegar a la presidencia municipal, se van a destinar 5 millones de pesos al año para el mantenimiento del parque y de los juegos que actualmente se tienen, con el fin de que estén en buenas condiciones para los visitantes.
Pero además, mencionó, se realizarán las gestiones para que lleguen nuevos juegos mecánicos y el lugar sea aún más atractivo para los niños, jóvenes y adultos.
También, el candidato a la presidencia municipal buscará rescatar el espacio que anteriormente se utilizó como un zoológico, donde ahora se construirá una pista de Go Karts que será disfrutado por todos los ciudadanos.
“Vamos a traer todo eso al Parque Infantil, ese es mi compromiso con las familias de Cajeme para que tengamos un espacio digno para todos porque creo que nos lo merecemos, porque Cajeme se merece más”, señaló.