Columna COD (Cobro contra entrega)

Por / Beto Araujo.

Esto es para los vendedores que se exhiben en las redes sociales, señores, señoras como cree usted, que alguien va a tener confianza en ti, si pones alguna publicación sobre todo en Facebook, diciendo y exhibiendo, alguna publicidad, de esas que llaman la atención, donde ustedes escriben, gane unas atractivas gangas de comisiones etc.
Donde eso, lo vemos muy bien, la forma de vender y buscar maneras, de que más gente, observen sus propuestas.
Lo que vemos relativamente muy mal, que los que publican en las redes sociales quieren que se les pague por adelantado y después ustedes les envían el pedido, es desconfianza lo que pasa, es que no tenemos referencias, positivas ni tampoco credibilidad en pocas palabras no hay confianza, por lo tanto, es de arriesgar la inversión.
P.D. Si es en la misma Ciudad no es tanto problema, lo complicado es en otro Estado o Municipio.
Como creen ustedes, que se les va a depositar el dinero, si no los conocen por favor, hay y existe fraude a mucha gente la han hecho estafas.
Por eso es mejor que utilicen un servicio de C.O.D. (Cobro contra entrega) Estafeta tiene este servicio, o alguno que ustedes consideren la mejor opción.
En conclusión, todos tenemos derecho a la libertad de trabajar, siempre y cuando sea todo lícito.

Pero hay recursos de entrega más equitativos, donde ambas partes sean muy cuidadosos y responsables en la compra-venta. Escribo esto, porque me di a la tarea, de aumentar mis ingresos, mediante un trabajo extra, que me permita ganar unos pesos más, para mi auto sustento le hable a un proveedor y me dijo que les depositara y posteriormente me iban a enviar el pedido. Señores utilicen el servicio de C.O.D. (COBRO CONTRA ENTREGA)