COLONIA LAS HACIENDAS Y LINDAVISTA A FAVOR DE LOS COMPROMISOS DE JAVIER LAMARQUE PARA CAJEME

El aspirante de morena a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, visitó la colonias Las Haciendas y Lindavista para conversar con las familias sobre los avances que se han realizado en la actual administración y lo que falta por hacer en este próximo periodo de 3 años.

Al exponer los compromisos que tiene el morenista con el Municipio de Cajeme, habitantes de las colonias mostraron interés en las propuestas debido a que atiende las causas y necesidades de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida.

En el primer evento, Susana López, vecina de la colonia Las Haciendas, reconoció el trabajo realizado durante la administración del candidato de morena y la rápida atención en solicitudes hechas por la colonia.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo que le ha dado a nuestra colonia porque ha respondido a nuestras peticiones que hemos tenido los vecinos en cuanto a bacheo y alumbrado público, sabemos que aún nos falta camino por recorrer, por eso lo queremos con nosotros para que siga transformando Cajeme», expresó con entusiasmo.

Lamarque Cano, recordó que se adquirió maquinaria para asfalto, pavimentadora, petrolizadora y bacheadora en el ayuntamiento para seguir mejorando las calles de las colonias y comunidades por cuenta propia.

«La diferencia entre ellos y nosotros es que sí tenemos voluntad para hacer las cosas y vamos a atender el problema del alcantarillado con mantenimiento, rehabilitación y recuperación puntual, sabemos que en estas colonias hay esta problemática y estamos avanzando, estoy seguro que se van atender todos los drenajes colapsados de las colonias porque así dejé la indicación antes de venirme a campaña», señaló.

También mencionó que en cuanto al alumbrado público, cuando inició su administración se encontraron con un contrato por 400 millones de pesos por 10 años de renta sin mantenimiento de 25 mil luminarias led, contrato que anularon para hacer un nuevo acuerdo de servicio, logrando que de 25 mil lámparas pasaran a 38 mil lámparas que tendrán mantenimiento y con una garantía.

Con este nuevo contrato, dijo, se ahorran 20 millones por año que serán utilizados para la rehabilitación de calles y seguridad pública.

Al finalizar, Lamarque Cano invitó a toda la comunidad vecinal a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación este próximo 2 de junio para no parar el trabajo realizado hasta ahora.